El 4 de agosto de 2024, Margarita “N”, mientras se encontraba en la habitación de un hotel, indujo a su pareja a agredir sexualmente a su hija

Redacción / La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. La Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una pareja de jornaleros, por su posible relación en los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores, cometidos en agravio de una adolescente de 12 años de edad, en el municipio de Apatzingán.

De acuerdo con las constancias que obran en la Carpeta de Investigación, el 4 de agosto de 2024, Margarita “N”, mientras se encontraba en la habitación de un hotel, indujo a su pareja a agredir sexualmente a su hija.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Apatzingán, que dio inicio a la investigación, y una vez que recabó datos de prueba de la posible participación de Leodegario y Margarita, en los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores, se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue concedida por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores de la Institución, con apoyo de personal de la SSP, a través de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE).

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad jurisdiccional, que en las próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.