De acuerdo con los denunciantes, el servicio se suspende durante varios días consecutivos y, cuando regresa, lo hace solo por algunas horas o minutos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este miércoles, pobladores de diferentes localidades de los municipios de Madero y de Tangancícuaro se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a que el servicio de luz en sus hogares es intermitente y deficiente.

De acuerdo con los denunciantes, el servicio se suspende durante varios días consecutivos y, cuando regresa, lo hace solo por algunas horas o minutos. “Duramos dos tres días sin señal y sin luz, ayer se fue como unas quince veces durante el día. Se va, duramos 10 minutos con luz y luego se vuelve a ir”, relató uno de los habitantes de la zona.

Así, se han reunido en las instalaciones de la CFE para exigir a la empresa de telecomunicaciones que les brinde un servicio de calidad, ya que hasta el momento ha hecho caso omiso a sus reclamos y únicamente les ha dado “atole con el dedo”.

Entre los manifestantes se encuentran el presidente de bienes comunales de Etúcuaro, así como los encargados del orden y habitantes de diferentes localidades en los alrededores de Villa Madero.