Quedó tendido en la colonia San Francisco Uruapan.
Uruapan, Mich.- A balazos fue como le dieron muerte a un hombre cuando degustaba un taco de carnitas en la colonia San Francisco Uruapan, al oriente de la ciudad.
Este ataque armado se registró en la esquina del camino viejo a Tejerías y la avenida San Francisco Uruapan, los asistentes a este establecimiento de comida dieron aviso a la policía y pedían que acudiera una ambulancia para que atendiera al lesionado.
Al llegar los paramédicos solo confirmaron que ya carecía de signos vitales, el lugar quedó bajo resguardo policial en espera que acudiera la Fiscalía de Michoacán para iniciar las averiguaciones.
En el piso quedaron al menos 11 casquillos percutidos de grueso calibre, que fueron embalados para su posterior análisis, más tarde acudió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para iniciar las actuaciones.
Hasta el momento la identidad del hoy occiso es desconocida, tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla, camisa color rojo y gorra gris, su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los estudios de ley.