La víctima tenía 30 años de edad
Huiramba, Mich.- El cuerpo de una persona sin vida, con lesiones de arma blanca, fue localizado en una brecha que comunica a la cabecera municipal, se encuentra en calidad de desconocido.
Algunas personas que caminaban por esta zona se percataron que a pocos metros de la iglesia de la localidad de Los Cerritos estaba una persona tendida en el piso.
Una vez que se acercaron para ver que sucedía observaron que la víctima tenía rastros de sangre en su cuerpo.
Se le dio aviso a las autoridades locales y llegó una patrulla acompañado de paramédicos, estos últimos al revisar el cuerpo detectaron que ya carecía de signos vitales.
El lugar quedó resguardado y se le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las actuaciones correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue local.
La víctima se encuentra sin identificar, su edad oscilaba entre los 25 y 30 años, portaba un pantalón de mezclilla azul, una camisa verde con negro, chamarra azul marino y tenis negros.
La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), al revisar el área encontró a un costado de cuerpo una bolsa con una sustancia granulosa que se presume podría ser droga sintética.
Las investigaciones siguen su curso para tratar de esclarecer este episodio.