Michoacán
En Uruapan, fue localizado durante la mañana de hoy martes, el cadáver de un hombre con impactos de bala y envuelto en una cobija, sobre la carretera Uruapan-Lombardía, en las cercanías del centro turístico La Tzaráracua. Los homicidas le dejaron un narcomensaje a la víctima. Algunos automovilistas que transitaban por dicha vialidad observaron un bulto sospechoso a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que notificaron al número de emergencias 911.
Al lugar se desplazaron elementos de distintas corporaciones policiacas, Guardia Nacional y del Ejército, quienes al confirmar que se trataba de un homicidio resguardaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). para realizar las respectivas diligencias. Trascendió que junto al cadáver fue encontrado un mensaje escrito en una cartulina y firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, ya que es materia de investigación.
Hasta el momento, el ahora occiso permanece en calidad de no identificado, sin que se diera a conocer alguna característica física o la vestimenta que portaba para su posible identificación.
Mientras tanto en Zamora, un joven motociclista resultó lesionado, al ser blanco de una agresión a balazos en el Fraccionamiento Acanto I, durante la noche de ayer lunes; la agresión fue reportada por vecinos del citado asentamiento, al número de emergencias, en le cual afirmaban que sobre la Avenida Olimpia y Medea se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que uiiformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Sedena se movilizaron al lugar, donde encontraron abandonada una motocicleta Italika AT110 RT, color azul con blanco, con placas 21PRK5 de Michoacán, así como varios casquillos percutidos sobre la carpeta asfáltica, por lo que delimitaron la zona.
Minutos después, los oficiales fueron notificados de que a un hospital privado había llegado herido el joven H. D.A., de 19 años de edad, vecino de la Tercera Sección del Infonavit Arboledas, quien presentaba una lesión en el glúteo izquierdo, así como un rozón en sus partes íntimas, por lo que quedó bajo custodia policial. Mientras tanto, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) acudieron al lugar de la agresión para realizar las investigaciones correspondientes.