El programa “Hoy” recordó la emblemática visita de Liam Payne y su impacto en la música latina.
Ciudad de México.-Liam Payne, anteriormente parte de One Direction, perdió la vida el 16 de octubre a los 31 años, tras una caída desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, lo que ha causado una profunda consternación entre colegas y fans a nivel global.
Mientras se dilucidan las circunstancias de su trágica muerte, el programa Hoy rememoró la visita que el artista británico realizó a su foro el 4 de junio de 2018, destacándose como la única vez que una emisión mexicana recibió tal honor.
Durante ese evento, Payne expresó su asombro y gratitud hacia sus fans mexicanos.
“Ha sido asombroso, pagaron una hora de mariachi para que tocaran afuera del hotel. Había cientos de personas y hasta llegó la policía”, compartió el cantante.
Además, Liam habló sobre su entusiasmo al grabar el sencillo “Familiar” junto al colombiano J Balvin.
Te puede interesar: ¿Quién era Liam Payne?
“Es fantástico, estoy muy orgulloso de su éxito y verlo cantar fue maravilloso. Es un tipo muy ocupado, tiene conciertos tras conciertos. Su disco fue álbum del año. Ha hecho mucho por el reggaetón y la música latina”, dijo.
El ex miembro de One Direction también expresó su interés en futuras colaboraciones con otros artistas latinos.
“Conocí a un joven llamado Sebastián Yatra. Tiene un sonido muy agradable. Podría hacer algo con él. Estuve con Anita”, reveló.
Liam también mostró curiosidad por la cocina local. “No he probado en específico la comida mexicana, ¿debería?”, preguntó, a lo que Galilea Montijo sugirió algunos platillos y él repitió: “Tacos, pozole, quesadillas de chicharrón”.
Te puede interesar: Muerte de Liam Payne en Buenos Aires provoca conmoción en medio artístico
Finalizando su participación, Payne se abrió sobre su vida personal, especialmente sobre su hijo Bear. “Grabar “Familiar” fue lo mejor, porque en cuanto llego a casa y le pongo la canción, veo que ama la música y se emociona. Cada vez que llora se la canto”, contó emocionado.