Luis Enrique Guzmán comenta sobre el reciente incidente de Alejandra Guzmán y la reconciliación familiar.
Ciudad de México.-Luis Enrique Guzmán, hermano de la famosa cantante Alejandra Guzmán, ha dado declaraciones acerca del reciente incidente que tuvo lugar en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde Alejandra sufrió una caída.
Ante la preocupación por el estado de salud de la intérprete de “Hacer el amor con otro” y las causas de su caída, Luis Enrique explicó:
“Sí, bueno, es normal, con las dos caderas este de titanio, pues no está tan fácil caminar. Creo que no, creo que no [se lastimó la cadera], todo bien, gracias”.
Luis Enrique también mencionó que mantiene comunicación constante con Alejandra:
“Sí, claro que sí, bueno, nosotros hablamos diariamente, gracias a Dios no le pasó nada, se vio fea la caída, me dijo: ‘me di un fregadazo, pero estoy bien”.
Cuando se le preguntó si Silvia Pinal estaba al tanto del incidente, Luis Enrique respondió que no le había informado porque “ella ya estaba en la camioneta cuando se la llevaron, pero pobrecita, porque sí se dio duro”.
Te puede interesar: Alejandra Guzmán en el centro de la polémica tras mostrar lesión de su caída
Además, Luis Enrique se mostró complacido al saber que Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, está dispuesto a ayudar para que madre e hija resuelvan sus diferencias.
Te puede interesar: Pedro Moctezuma busca reconciliación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán
“Yo adoro a los Moctezuma, sinceramente Estela y Tano siempre han estado muy cerca de nosotros, siempre con mucho cariño y con muy buenas actitudes, entonces no tengo más que amor para ellos, la verdad”, concluyó.