Kapo un joven artista nacido en Cali (Colombia) con un talento que está rompiéndola en fronteras al igual que su nuevo hit, ‘Oh Na Na’. Con un ritmo urbano contagioso y unas letras romanticismo que ha cautivado a millones de personas.
El tema lanzado hace apenas un mes, ya acumula millones de reproducciones en las principales plataformas digitales donde logro posicionarse en las listas de éxitos de varios países. El videoclip oficial, que cuenta con una estética tropical y colorida, también ha sido un éxito rotundo, con más de 16 millones de reproducciones en YouTube.
En entrevista nos habla en exclusiva como se siente con las redes sociales y su música.
Nos puedes platicar acerca de lo que estás presentando hoy en día de lo que estás en cuanto al ambiente musical y sobre todo también el hecho de que tú eres un artista que básicamente has difundido todo tu material a través de las redes sociales como ha sido justamente esta conexión que hoy en día los artistas se basan en la parte de las redes sociales para dar a conocer su trabajo musical.
«Bueno realmente lo que yo he hecho es lo que he convertido mi música en mi redes y todo lo que lo que puedo comunicar lo he convertido en algo muy genuino sabes, porque finalmente si yo me impongo de pronto hacer tren en tiktok de 1500 canciones, si hago números pero esos números de repente les interesa es eso, cuando yo le voy a venir a meter música pues me van a decir vaya que se queden bailando me entiendes, entonces como que siempre he tratado de que mis redes sociales y todo lo que haga vaya encaminando a mi esencia o mi música, el tiktok yo lo muevo con mi música y con mi esencia, el instagram yo lo muevo con más estética pero igual tiene esencia en el comentario, tiene mi esencia en que yo doy like, en que yo doy bola, en que yo estoy, en que en que comenta si yo no sé qué aquí estoy, si estoy, ¿entiendes? Entonces trato de tener un empalme y una cercanía, pero no quiero que me vean, digamos, porque un chisme o por no, me ven por mi música y gracias a Dios conectamos con música, ahora las personas que vienen van a decir, wow, este man, pues mira, está haciendo las cosas porque la gente lo siente, la gente lo siente cuando une de verdad».
A lo largo de tu carrera musical y los logros que has tenido ¿Cuál es el reto musical más grande que te has enfrentado en este momento?
«El reto más grande que he presentado en este momento ha sido, yo digo que como el aceptar de verdad y confiar en lo que yo hago ¿entiendes? en ganarme mi propia confianza, porque muchas veces que de repente como no va a estar con la tendencia entiendes y si sientes que de pronto puede fallar, pero yo me debo llevar ya en este momento todo ha sido historia así todo se va a funcionar porque deje el miedo a un lado y me convertido en un ser humano brillante, que lo único que quiere es traerle buena música a la gente».
¿Cuáles son tus cantantes favoritos? hablas de Carin Leon un artista regional mexicano famoso estás en la misma disquera que Manuel Turizo y Nicky Jam con ellos. También habría una posibilidad de qué pudieras hacer este una colaboración ya que los tienes cerquita.
«Claro, por supuesto que sí, de hecho Nicky Jam viene el Remix de Oh na na y fue algo que se dio orgánico, no solamente por estar ahí ni por ser de la industria Inn que si me entiendes, nada con Nicky, mi respeto mi amor con Manuel también lo mismo ayer hablé con Manuel y estamos super mega puestos con Manuel. Yo grabé hace rato, pero no era el tema, no entiendes no era la canción, casi no nos gustó y pues después le han pasado millones de bendiciones, y el ocupado y todo lo demás, pero siempre muestra comunicaciones, nunca se ha nunca se ha puesto como que cero con todos vivos en armonía. Yo también me merezco ganar las cosas. Me entiendes porque es que yo también quiero ser una leyenda y yo quiero que mañana quien yo le debo sienta que no le debo me entiendes porque eso se trata de que seamos familia y que hagamos cosas desde aquí».
Ya para finalizar nos contó precisamente sobre que se viene mucha más música y que sean felices y que sonrían.