Julio César Chávez se pronuncia sobre la salud de Yolanda Andrade, asegurando que está estable y en tratamiento médico.
Ciudad de México.-Julio César Chávez ha causado revuelo en redes sociales al publicar imágenes junto a su amiga Yolanda Andrade, quien enfrenta un delicado estado de salud tras rumores de esclerosis múltiple, aunque ella no lo ha confirmado.
La estrecha relación entre Chávez y Andrade es conocida, pero el video conmocionó al mostrar al exboxeador ayudando a la conductora a mover el brazo, mientras defendía a Andrade de las críticas. Ahora, Chávez ha dado más detalles sobre la condición de su amiga.
“Pues mira, ya la vieron, ¿no? O sea, está delicada, ¿no? Pero está viva y coleando. Ustedes ya la mataron, ya la enterraron. Hablan cosas de la verdad que no son. Pero ahí estaba ella, ¿me entiendes? Está medicada, está todo en proceso. Pero está bien, gracias a Dios, es lo principal”, expresó Chávez ante los medios.
Sobre el encuentro con Yolanda, Chávez comentó: “Me sorprendió, la verdad, que haya llegado a mi casa, ¿me entiendes? O sea, ella quería verme, somos como hermanos, ¿me entiendes? Y le dije: ‘échenle ganas, vamos a vencer esta batalla’”.
Chávez destacó la fortaleza de Andrade para superar esta adversidad. “Es lo que estaba platicando yo con ella. Le decía: ‘no te dejes vencer.
Vamos, acuérdate de la pelea de Meldrick Taylor (…) yo me sentía agotado, desahuciado, con ganas de morirme. Y, sin embargo, pues vino ese knockout’.
Y ella, pues lo tomó con mucha actitud. Lógicamente, son diferentes [situaciones], ¿no? Pero si está delicada, ¿no? Pero está bien, gracias a Dios, está estable”, manifestó.
Chávez también expresó su molestia por los rumores en torno a Andrade. “Mira, la gente siempre va a hablar puras pend*jadas, ¿me entiendes? O sea, hablan puras, con todo respeto, puras pend*jadas.
Te puede interesar: Julio César Chávez desmiente rumores sobre Yolanda Andrade
Pero yo, mira que se me resbale”, añadió.
En otro tema, Chávez evitó la polémica sobre Pablo Montero, acusado de golpear a un compañero en estado inconveniente. Al ser preguntado sobre si ayudaría a Montero en caso de una recaída, Chávez respondió: “Mira, no pongas palabras en mi boca, ¿me entiendes? Pablo es amigo mío, y la otra vez hicieron un comentario y luego le pusieron ustedes de más. No, yo le deseo buena suerte”.