Morenistas presentarán denuncia contra el dirigente de Morena por presuntos desvíos de recursos.
Morelia, Michoacán; a 06 de noviembre de 2024.- Juan Pablo Celis Silva no ha dado frutos como diputado local desde que inició la 76 Legislatura, así lo señaló Juan Carlos Barragán Vélez, legislador por Morena.
En entrevista, refirió que el también dirigente del partido de Morena, no ha presentado ninguna iniciativa o propuesta en beneficio de las y los michoacanos.
Además de destacar que su ambición no lo ha dejado decidirse por un solo cargo de manera formal.
“Su ambición personal es muy alta, es un ambicioso vulgar Juan Pablo Celis, lo que ha criticado siempre de nuestro expresidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro dirigente de nuestro movimiento, que no estamos aquí por ambición personal hoy demuestra que es un ambicioso vulgar, buscando espacios de poder para satisfacer su propio ego o sus bolsillos”, refirió.
Barragán Vélez mencionó que se tienen sospechas de presuntos desvíos de recursos por la compra de un predio para la construcción de oficinas centrales del partido guinda.
Por ello, señaló que se presentarán denuncias penales ante la dirigencia nacional contra Celis Silva.
“Hoy actúa de la misma manera que actúa Alito Moreno en el PRI, ahorita tenemos un Alito Celis aquí en Michoacán que solamente ve por sus intereses individuales, habría que ver el estado financiero de sus cuentas bancarias donde vivía antes de ser dirigente, donde vive ahora, qué tipo de negocios tiene él y su familia porque no es algo que resulte o que cuadren los números con su forma y estilo de vida”, dijo.
Finalmente, el diputado destacó la importancia de trabajar para las y los michoacanos, independientemente del cargo o puesto que tenga cada actor político.