El aparatoso accidente se registró sobre la carretera Zamora-Morelia, a la altura del entronque de Carapan
Redacción / La Voz de Michoacán
Chilchota, Michoacán. Un muchacho que viajaba en la batea de una camioneta murió de forma inmediata, tras salir disparado de la unidad, luego de ser impactados por otro automotor, a decir de las autoridades.
El aparatoso accidente se registró sobre la carretera Zamora-Morelia, a la altura del entronque de Carapan, donde algunas personas al percatarse de lo sucedido pidieron ayuda al número de emergencias.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento del joven José Carlos N., J., de 28 años de edad, vecino del municipio de Cherán.
Trascendió que el ahora difunto se trasladaba en una camioneta Ford, Ranger, de color verde oscuro, con placas MZ-6379-C, la cual era conducida por Noé U., E., de 52 años de edad, también domiciliado en Cherán.
La otra camioneta involucrada es de la marca Ford tipo panel, de color blanco, con matrícula JX-89-525 de Jalisco, misma que era tripulada por Esteban C., G., de 25 años de edad, vecino de Guadalajara Jalisco.
Agentes de Seguridad Vial se encargaron de acordonar el área y de realizar los peritajes correspondientes, asimismo solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las correspondientes averiguaciones.