Apatzingán, Michoacán

Un joven murió en un hospital, tras accidentarse en su motocicleta y, presuntamente, ser atropellado por una camioneta que, junto con la unidad del finado, comenzó incendiarse.

Se supo que los hechos se registraron la noche del lunes sobre la carretera Apatzingán–Cuatro Caminos, en las inmediaciones del puente del Fraccionamiento Los Girasoles, en este municipio de Apatzingán.

De forma extraoficial, algunas personas mencionaron en el lugar de los hechos que, primero, el motociclista sufrió un percance y terminó tirado en la carpeta asfáltica; momentos después, una camioneta pickup de color blanco, pasó por el sitio y no pudo esquivar a la víctima ni a su unidad, acto seguido la moto y la camioneta comenzaron a arder en llamas.

Al lugar arribaron las corporaciones de auxilio, cuyos paramédicos de emergencia trasladaron al joven Edgar Alfredo R., de 22 años de edad, al Hospital regional, donde minutos después dejó de existir.

Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento del hecho y la Fiscalía de Michoacán comenzó las averiguaciones respectivas a fin de esclarecer lo sucedido.