Zamora, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación por el delito de Crueldad Animal, por el asesinato a balazos de un lomito en las inmediaciones del Infonavit Palo Alto de la ciudad de Zamora.

Fue la tarde de este domingo, cuando al número de emergencias se recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego, sobre el andador Lirio, por lo que al sitio se trasladó personal de Seguridad Pública.

A su llegada los uniformados encontraron a un perrito de color negro muerto con impactos de proyectil de arma de fuego. Los policías fueron informados por vecinos que un sujeto vestido con ropas oscuras y una gorra de color azul, se aproximó al animal y cobardemente le disparó, para enseguida darse a la fuga, sin embargo, al hechor se le cayó un celular que fue asegurado en el área.

Personal de la FGE acudieron hasta el área de intervención para realizar las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación por el delito de Crueldad Animal, en contra de quien resulte responsable.