Los detenidos pretendían trasladar los restos en un mototaxi, pero fueron detenidos por la Policía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Cuatro personas, entre ellas una mujer, que intentaban subir restos humanos desmembrados a un mototaxi para deshacerse de ellos, fueron detenidas por policías capitalinos en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, donde los sujetos trasladaban los restos humanos en bolsas y un costal.

A través de una denuncia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fue alertada de un probable robo a casa habitación, por lo que autoridades acudieron al lugar en la calle Villa Federal.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos sacaron de una casa las bolsas y las subieron a un mototaxi, cuyo chofer dijo que no sabía qué era lo que trasladaban en las bolsas.


Los agentes se percataron que de las cuatro personas actuaban de manera sospechosa. “Al llegar, observaron a cuatro personas visiblemente nerviosas quienes cargaban bolsas de plástico y un costal de manera inusual y trataban de subirlas a un mototaxi”, señaló la SCC en un comunicado.

Al percibir el olor fétido que se desprendía de los bultos, uno de los cuales tenía manchas hemáticas, los uniformados detuvieron a tres hombres de 26, 39 y 43 años y a una mujer de 27 años de edad.

Además se aseguró una bolsa color negro y un costal, así como otra bolsa en la que había ropa con manchas de sangre.

El inmueble quedó cerrado y bajo resguardo policial, para las diligencias que deriven de los hechos.