Esta en riesgo de perder el ojo izquierdo.
Melanie, la joven que fue brutalmente golpeada por Christian «N» durante una fiesta de Halloween el pasado 31 de octubre en Altamira, Tamaulipas, fue ingresada este miércoles 6 de noviembre a cirugía debido a la gravedad de las lesiones , en especial por el riesgo de perder su ojo izquierdo. La agresión fue captada en video, generando indignación y solidaridad en redes sociales.
Pedro, hermano de Melanie, informó que su hermana ya está en sala de operaciones agradeció el apoyo de la ciudadanía, que ha brindado respaldo a la familia desde el ataque.
Sheila, la tía de Melanie, añadió que aunque la joven intenta mantenerse tranquila, siente temor tras el ataque, algo que considera comprensible dadas las circunstancias.
Sheila expresó su gratitud hacia quienes han contribuido tanto económicamente como moralmente para asegurar la atención médica de su sobrina.
La principal preocupación de los médicos es la recu`peración del ojo izquierdo de Melanie, severamente dañado y en riesgo de una hernia ocular si no se trata a tiempo «Como mencionaba el especialista, antes de dos semanas (se debe hacer la cirugia), si no se le puede hacer una hernia en su ojo, y le puede quedar de fuera», señaló Sheila.
La agresión ocurrió cuando Christian «N», un estudiante de medicina del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST), en presunto estado de ebriedad, golpeó repetidamente a Melanie. Su amiga Danna Paola «N» intervino para rescatarla.
Actualmente, el agresor, de 24 años, continua prófugo, y las autoridades están trabajando para dar con su paradero.