Salvador Escalante

Identifican los cadáveres de la mujer y de los dos menores, asesinados a balazos, dentro de una cabaña ubicada en la tenencia de Opopeo, el pasado martes 19 de marzo.

Se trata de Elia S., de 46 años, su hijo Camerino Dariel E., de 10 años y su nieta Katherine Guadalupe P., de 6 años. Al momento las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el móvil y detener a los responsables.

Como se recordará el pasado martes por la noche, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) recibió el reporte de tres personas asesinadas a balazos en una cabaña ubicada en el Lote, sin número, a un costado de la calle Revolución, en la colonia El Banquito. Por lo que se desplazaron al lugar, el personal de la Unidad Espelializada en la Escena del Crimen (UEEC), para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Al ingresar a la cabaña, los investigadores ubicaron una habitación en el segundo piso, donde localizaron los cuerpos de una mujer adulta, un adolescente y una pequeña, que presentaban impactos de bala. Las investigaciones continúan para esclarecer el móvil que provocó la muerte de los tres integrantes de la familia.