Apatzingán, Michoacán

En un operativo realizado por los Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, lograron la detención de un sujeto integrante del grupo delincuencial denominado “Los Bancos de Troya”, quien portaba chaleco camuflajeado y un arma larga.

La detención del delincuente se registró la tarde de hoy, cuando el personal militar y federal realizaban un recorrido de vigilancia por la terracería que conduce a las poblaciones de California a San Juan de los Plátanos.

Durante el recorrido se percataron de la presencia de un sujeto que portaba un arma de fuego larga y chaleco táctico.

De inmediato procedieron al asegurar a quien se identifico como Gabriel Ángel de Dios de 34 años, originario de la población de Cenobio Moreno del municipio de Apatzingán.

A quién le aseguraron un arma larga tipo fusil calibre 308, cargadores para la capacidad de 20 cartuchos útiles de calibre 308, 120 cartuchos calibre 308 y un chaleco comuflajeado, sin placa balístico.

El requerido aseguro pertenecer al grupo delincuencial de “Los Blancos de Troya”.

De inmediato procedieron a trasladar al detenido, junto con el arma, las municiones y los cargadores a las instalaciones de la Fiscalía General de la República quien continuará con las investigaciones correspondientes.