Sus familiares ya los reclamaron
Zitácuaro, Michoacán.- Las seis personas que fueron descuartizadas en Zitácuaro, ya fueron identificadas y reclamadas por sus deudos, las autoridades continúan con las investigaciones para detener a los responsables.
Se trata de Fernando O., de 41 años, de oficio campesino, Mauricio G., de 36 años, comerciante de nieve y taxista, quien había sido detenido por narcomenudeo, Víctor Hugo G., de 29 años, reparador de celulares y luchador amateur, Rigoberto P., de 42 años, de oficio albañil, Julio César V., de 48 años, limpia parabrisas y había sido detenido por narcomenudeo, por ultimo Iván S., de 30 años, transportista.
El pasado lunes 05 de agosto, fueron abandonados con impactos de armas de fuego y sus extremidades mutiladas que las introdujeron en bolsas de plástico de color negro, abandonadas sobre el libramiento Francisco J. Múgica y carretera a Toluca.
Ese mismo día casi de manera simultánea, los presuntos delincuentes colocaban siete narcomantas en contra Guardia Civil (GC).
Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Michoacán para tratar de ubicar y llevar ante los tribunales a los presuntos homicidas.