El candidato de Morena asegura que pondrá fin a la confrontación con estado y federación, para trabajar en total coordinación con Bedolla y Sheinbaum

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia, Carlos Torres Piña, dijo que al ser electo alcalde se concretarán importantes proyectos de movilidad como el Metrobús y el Teleférico, ya que habrá coordinación total con Claudia Sheinbaum Pardo, quien -señaló- "será la próxima Presidenta de México".

En conferencia de prensa en la que presentó sus propuestas de gobierno, el abanderado de la Coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) refirió que ya se han dado las primeras reuniones con la doctora Claudia Sheinbaum para que pueda apoyar a Morelia en temas relevantes como la movilidad y abasto de agua potable.

Morelia necesita de más y mejores esquemas de transporte público para atender las necesidades de todas las colonias, comunidades y tenencias, así como de las morelianas y morelianos, destacó Torres Piña.

Afirmó que a diferencia del gobierno municipal actual, dejará de lado las confrontaciones con el Gobierno de Michoacán y el de México, ya que lo único que genera es que Morelia no acceda a recursos necesarios para atender las decisiones de morelianas y morelianos.

Por el contrario, expuso, habrá coordinación plena con los gobiernos estatal y federal, para garantizar la construcción de obra pública, así como brindar garantías de seguridad y movilidad para el municipio de Morelia.

Torres Piña dio a conocer diversas acciones en materia de abasto de agua potable, salud, rescate de espacios públicos, rehabilitación de vialidades, y creación de obra pública.