Hipólito Rodríguez Betancourt, quien es funcionario de Playa Vicente, Veracruz, y su padre, Hipólito Rodríguez fueron encontrados sin vida tras varios días de reportarlos como desaparecidos.
Por otro lado, los familiares reportaron que ambos fueron el 20 de septiembre a unas carreras de caballo en la comunidad de Palma de Oro, municipio de Isla.
De acuerdo con los primeros reportes informaron que desaparecieron con todo y camioneta, incluso el remolque y la yegua con la que pretendían competir.
Sin embargo, el 23 de septiembre, la Fiscalía General de Veracruz dio a conocer que padre e hijo fueron encontrados sin vida.
Los cuerpos fueron encontrados sobre el camino de terracería, el cual conduce a la Jimba, localidad del municipio de San Juan Evangelista.
Por otro lado, la Fiscalía Regional Zona Sur de Coatzacoalcos dio inicio a la carpeta de investigación pertinente, en conjunto ccon la Fiscalía Regional zona centro de Cosamaloapan.
Hasta el momento se presume que Hipólito Rodríguez y su padre fueron víctimas de secuestro, y por lo tanto, habrá que aclararlo con las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que Hipólito Betancourt era director de Desarrollo Económico de Playa Vicente.
Fuente: López-Dóriga