Estaba flotando en playa azul
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un grupo de pescadores reportaron el hallazgo del cadáver de Jesús Emmanuel, el estudiante del Conalep de Pátzcuaro que fue tragado por el mar, estaba flotando en en el litoral michoacano, cercano a Playa Azul.
Le dieron aviso a las autoridades que a 6 millas náuticas estaba el cuerpo de un hombre que vestía una playera negra y una bermuda.
A esa zona se trasladó el personal de la Secretaría de Marina Armada de México para sacar a tierra firme el cadáver y que la Fiscalía de Michoacán se encargue de enviarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Se confirmado que este cuerpo corresponde al joven Jesús Emanuel, de 17 años de edad, estudiante del Conalep de Pátzcuaro que el fin de semana pasado acudió a las playas de este lugar pero una ola lo metió mar adentro.
Esta desaparición movilizó durante una semana a las corporaciones de auxilio, Marina y pescadores para poder encontrarlo con vida, desafortunadamente fue encontrado este fin de semana con carencias de signos vitales.
El cadáver será entregado a sus deudos para que le den el ultimo adiós.