Fue reportado el hallazgo de un cadáver con signos de violencia en una huerta de Tancítaro en Michoacán.
Tancítaro, Michoacán.-En Tancítaro, Michoacán, fue descubierto el cadáver de un hombre, el cual presentaba signos evidentes de violencia, en una huerta de aguacates situada en este municipio.
Personas que trabajaban en la huerta, conocida como Cuirimbo 14 en la localidad de Zirimbo, fueron quienes se toparon con el cadáver y rápidamente notificaron a las autoridades.
Te puede interesar: 211 desplazados por violencia en Michoacán, regresaron a Tancítaro y Buenavista; faltan 242 de El Coire
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, ubicado al lado del camino que dirige a la población de La Peña, y confirmaron la presencia de un acto violento, procediendo a resguardar la zona para conservar cualquier indicio.
Te puede interesar: Encuentran cadáver putrefacto en Cuitzeo
Se observó que el cuerpo mostraba golpes visibles en la cara, abdomen y espalda. Además, tenía varias prendas de tela atadas alrededor del cuello y vestía únicamente un pants negro.
Posteriormente, expertos de la Fiscalía General del Estado llegaron para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo local.