Morelia, Michoacán

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que su Tercer Informe de Gobierno se realizará ante una audiencia de 50 mil personas en el Estadio Morelos el próximo 21 de septiembre.

En respuesta a las críticas de algunos diputados, quienes consideraron que el evento en el estadio sería oneroso, Bedolla defendió la decisión de realizar el informe en un espacio amplio y accesible para la ciudadanía.

“Es el pueblo quien, por primera vez, asistirá a un informe en una sesión solemne”, afirmó el gobernador. “El Congreso es la Casa del Pueblo, y ahora esa casa se hace más grande, por eso el Estadio Morelos es el lugar ideal para este evento. Todo está presupuestado y va a ser un gran evento”, agregó.

Ramírez Bedolla detalló que, a pesar de la gran asistencia estimada, el informe no contará con la presencia de grupos musicales o figuras del entretenimiento. “No habrá ningún grupo de banda, ni estará Nathanael Cano o El Chavi”, bromeó. Sin embargo, invitó a toda la población a asistir, asegurando que la entrada será completamente libre.

“Será un informe abierto al pueblo, donde daremos a conocer los avances y logros de los últimos tres años”, concluyó Bedolla.