Morelia, Mich.- Familias enteras se sumaron a la convocatoria de Grupo DEESA, para reforestar diversos complejos habitacionales en Tarímbaro y Morelia.
Con una copiosa participación la cita fue en el Residencial Real Castillejo, los ánimos estaban presentes en los asistentes de todas las edades.
La meta era plantar cientos de árboles de pino, las áreas verdes ya estaban señaladas para iniciar esta gran labor altruista en beneficio del medio ambiente.
En diversos grupos iniciaron la intensa jornada, los menores de edad eran los más animados de poder disfrutar un fin de semana en compañía de sus papás y abuelos, la ilusión de poder plantar un árbol a unos pasos de su residencia es algo que los motivaba intensamente.
Crear conciencia desde la niñez de cuidar la naturaleza es una enseñanza que queda para siempre, por ello adoptar un árbol y cuidarlo es el ejercicio perfecto para que al crecer a la par, los niños y niñas sabrán la responsabilidad de cuidar su pino que llevará su nombre.
Adicional a esta masiva reforestación, se plantaran varios árboles en complejos habitaciones como son Lomas de la Maestranza, Vistas La Huerta, Terrazas Quinceo, donde el compromiso primordial de la empresa es con la naturaleza.