Gabriel Soto revela las dificultades de manejar escándalos siendo una figura pública.
Ciudad de México.-Gabriel Soto, reconocido actor y galán de telenovelas mexicanas, compartió sus sentimientos sobre las complicaciones que ha enfrentado debido a los escándalos en su vida personal.
En los últimos tiempos, ha sido el centro de atención por el término de su relación con Irina Baeva, lo que desató rumores de infidelidad con Cecilia Galliano. El actor expresó:
“Finalmente, a veces nos sentimos solos, a veces lloramos, a veces no es fácil llevar la carrera pública en ese sentido, porque muchas veces se enfocan demasiado en tu vida personal y no en tu vida laboral, y eso te llega y te afecta”.
A sus 49 años, Soto también comentó sobre el desagrado que siente por los juicios emitidos hacia él tras su separación de Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas.
“Sobre todo también el tema de la gente, los comentarios que a veces la gente hace en redes sociales, que eso es un riesgo, el tema de las redes sociales es un arma de doble filo, únicamente los involucrados saben realmente qué es lo que pasó, y entonces la gente emite juicios y la gente emite comentarios, la gente especula sin saber, y eso es muy delicado”, declaró.
Finalmente, Soto reflexiona sobre cómo ha aprendido a manejar las críticas en línea a lo largo de los años, destacando el cambio desde el inicio de su carrera hace 25 años, cuando estas plataformas no existían.
Te puede interesar: Gabriel Soto reflexiona sobre su vida amorosa y profesional
“Cuando yo empecé mi carrera hace 25 años esto no pasaba, no existía, y ahora ¡pum!, como llama, se va como avalancha, rapidísimo, y bueno, es el precio de la fama, y finalmente, te repito, hay que enfocarnos primero, creo que lo más importante, la salud, creo que lo más importante es la familia también, y el trabajo, y todo lo demás, como dice la obra, la siguiente semana saldrá otro chisme y la gente se va a olvidar de esto”, concluyó.