Purépero, Michoacán, 07 de junio de 2024.- Federales investigan el robo de seis camionetas Hyundai 2024, con un valor aproximado de tres millones de pesos, ocurrido en la carretera Purépero-Carapan, a la altura de Ranchos Cuates.
El Ministerio Público inició la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de robo al autotransporte federal.
De acuerdo con el expediente, el apoderado legal de un particular interpuso una denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado del robo por sujetos armados de seis vehículos de la marca Hyundai, modelos 2024, los cuales eran transportados a bordo de un tractocamión (madrina) con placas del servicio público federal.
Al circular por la carretera Purépero-Carapan, a la altura de Ranchos Cuates, fueron robadas las unidades. La Fiscalía Federal en el Estado de Michoacán continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios contra quien o quienes resulten responsables del robo.