A las tres víctimas se les apreciaron lesiones producidas por disparos de arma de fuego; una estaba maniatada.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. La mañana de este sábado fueron localizados tres cadáveres con signos de violencia a las afueras de la capital michoacana, en dos diversos hechos.
En uno, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en una brecha aledaña a la carretera Morelia-Pátzcuaro, en las inmediaciones de la Tenencia de Tiripetío, y a unos 400 metros del panteón municipal. A las víctimas se les apreció impactos de proyectil de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Civil y, en apoyo, la Guardia Nacional; también personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para llevar a cabo las primeras diligencias correspondientes.
En el otro hecho violento, minutos antes del hallazgo en Tiripetío, se llevó a cabo el hallazgo de otro masculino sin vida a un lado de las vías del tren, cerca de Uruapilla.
De acuerdo con los primeros reportes, el occiso estaba maniatado y también presentó lesiones producidas por arma de fuego.