Morelia, Michoacán

Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRD y el PAN, aseguró que su equipo estará atento y vigilante para evitar cualquier irregularidad durante la jornada electoral, en especial estarán pendientes en la “caza de mapaches”, refiriéndose a aquellos que intentan manipular el voto.

“Todo se llevará en orden, sin violencia, y estaremos atentos cazando mapaches porque todos son mapaches”, afirmó Martínez Alcázar, refiriéndose a sus adversarios políticos que pretenden vender el voto.

Según el candidato, hay intentos de ofrecer dinero a los representantes de casilla para que no se presenten, pero enfatizó que la diferencia radica en la convicción de su gente.

“La diferencia es que nuestra gente está convencida, no contratada”, subrayó Martínez Alcázar. Destacó que sus brigadas de semáforos están formadas por personas motivadas y entusiasmadas por el proyecto.

El candidato del PRD y el PAN está seguro de que esta diferencia en la motivación y el compromiso se verá reflejada en los resultados de la elección. “Es gente que está ahí por convicción, y eso marcará la diferencia”, concluyó.