Las dudas sobre una posible suspensión de la cuarta entrega del superhéroe arácnido se desvanecieron luego de que el actor confirmara de nuevo su participación
Redacción / La Voz de Michoacán
Los Ángeles. El actor Tom Holland, de 19 años, anunció que regresa al universo de Marvel como Peter Parker para una cuarta entrega de la saga de Spider Man, ya que anteriormente se rumoraba que dejaría el papel protagónico, pues consideraba que ya era demasiado mayor para seguir interpretando a un adolescente.
Luego del estreno de la tercera película titulada No Way Home, la controversia de cancelación de la siguiente cinta explotó en redes sociales cuando se descubrió que la asociación de Sony y Marvel podrían no renovar el contrato de la última entrega. Además de que hace ya casi se cumplen 3 años del estreno y no había noticias sobre la película.
Fue en abril de este año que Holland dio a conocer, en una entrevista con medios internacionales, que estaba listo para regresar al papel.
“Siempre querré hacer películas de Spider-Man, le debo mi vida y mi carrera a Spider-Man. Así que la respuesta simple es sí. Siempre querré hacer más...”, comunicó Tom.
Además, también se informó que el director de esta cuarta entrega ya no será Jon Watts, sino que ahora el encargado de dirigir será Destin Daniel Cretton quien estuvo a cargo de la cinta Shang-Chi, al igual que Chris McKenna y Erik Sommers quienes serán los encargados del guion.
La película se comenzará a rodar a inicios del año 2025 y se espera que pronto se den a conocer más detalles sobre su estreno en pantalla grande.