Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-En Michoacán llegó el momento de tender puentes reales entre el poder y la sociedad, por lo que hacemos un llamado para construir motores de cambio, basados en la transparencia y rendición de cuentas, puntualizó Brisa Arroyo Martínez.
La diputada local del PRD en el Congreso del Estado destacó que los retos contemporáneos exigen un Poder Legislativo sólido, desde donde se promueva la participación y vinculación social, colocando a los seres en el centro de toda propuesta de ley.
Lo anterior al presentar la Agenda Legislativa del PRD 2024-2027, de la fracción parlamentaria, evento que contó con la presencia de representantes de los tres niveles de gobierno y de la representación popular.
Brisa Arroyo señaló que para Michoacán inicia otra etapa desde el Legislativo, con sentido humano, con perspectiva de género, con empatía, y donde se reconozcan prioridades y retos específicos de cada sector.
Abundó: Impulsaremos una agenda en la que se abarquen tres dimensiones, desde lo social, económico y ambiental.
La diputada del PRD dijo que como bancada legislarán en serio para que nadie se quede atrás. “Michoacán tiene que estar adelante y se debe desarrollar en paz y con respeto a los derechos humanos. La justicia social es el espíritu del PRD, y estamos en el momento de que las mujeres defiendan y desarrollen sus logros”.