Epitacio Huerta, Michoacán, 26 de agosto de 2024.- Se busca el cuerpo de un menor de 10 años que fue arrastrado por la corriente de un arroyo que desemboca en la presa de este municipio.
Desde el pasado viernes, personal de Protección Civil Municipal recibió el reporte de que un niño de 10 años había sido arrastrado por la corriente de un arroyo ubicado entre las comunidades denominadas Los Arenales y La Cañada, hasta la presa de Yereje de las Cantera.
De inmediato, se emprendió la búsqueda del menor, sin obtener resultados positivos. La búsqueda se extendió hasta el día de hoy, lunes, pero aún no ha dado frutos.
Ante esta situación, se solicitó el apoyo del personal de bomberos de Zitácuaro para que se unieran a la búsqueda del menor. Los bomberos de Zitácuaro arribaron esta tarde y de inmediato iniciaron las labores de búsqueda.
Con el apoyo de una lancha con motor, lámparas, chalecos salvavidas y equipo de rescate, continúan buscando el cuerpo del pequeño, con la esperanza de localizarlo en las próximas horas.