Apatzingán, Michoacán

En la colonia Pénjamo, localizan tirado el cadáver de un hombre maniatado, semi embolsado y con huellas de tortura. Los hechos sucedieron durante la mañana de hoy viernes, cuando vecinos de la calle Bernardo Reyes, reportaron a las autoridades sobre un hombre tirado, por lo que al sitio llegaron los policías, quienes confirmaron la presencia del cadáver de un hombre y aseguraron el lugar.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que inició las investigaciones en relación al crimen del hombre desconocido y al revisar el cuerpo se percataron de que presentaba huellas de tortura en todo el cuerpo, las manos las tenía amarradas a la espalda y estaba semi envuelto en bolsas de plástico.

La víctima desconocida de 30 a 35 años, sólo vestía truza de color azul y su cuerpo fue enviado al Semefo, donde de espera sea identificado por sus familiares.

Horas más tarde, localizaron el cadáver de un hombre descalzo y tirado en las calles de la colonia El Varrillero, vecinos de la calle Mariano Matamoros reportaron el hallazgo a los policías municipales, por lo que al sitio llegaron los uniformados y localizaron sobre una calle de terracería a un hombre tirado boca arriba, sin signos vitales. El cual vestía playera tipo polo, color azul y pantalón color café de vestir y estaba descalzo.

Al sitio también llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que inició las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo del hombre desconocido al Semefo.