Uruapan, Michoacán

En una zona cerril de la colonia Los Adobes, fue localizada una camioneta abandonada y en su interior, los cuerpos de dos hombres, con impactos de bala.

Los hechos sucedieron durante la mañana de hoy viernes, cuando el número de emergencias recibió el reporte de dos personas al parecer sin vida, dentro de una camioneta. De inmediato se trasladaron al sitio los elementos de la Policía Municipal, que al llegar a la colonia Los Adobes en una zona despoblada, localizaron una camioneta Mitsubishi L200, con placas de circulación MZ2860C de esta entidad federativa.

Al revisar su interior se percataron de que el chofer y el copiloto estaban sin vida, por impactos de bala, por lo que la zona quedó resguardada y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Minutos más tarde llegó al sitio el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes iniciaron las primeras investigaciones en relación al homicidio de los dos hombres, hasta el momento no identificados y que presentaban impactos de bala.

Los investigadores observaron del lado de copiloto y tirado en el suelo, el cadáver de un hombre de 20 a 25 años, que presenta lesiones por disparo de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Él era de tez morena, de complexión media y estatura media, vestía sudadera de color negro, pantalón de mezclilla de color negro y tenis de color negro.

Mientras que en el asiento del piloto se localizó el cuerpo de un hombre de 30 a 35 años, que también presentaba lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. La víctima era de complexión delgada, de estatura media, vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera tipo polo en color rojo,blanco y azul y porta en su cintura una funda plástica para arma de fuego. Como seña particular presenta un tatuaje en su antebrazo izquierdo con la imagen de un lobo.

Al término de las investigaciones los cadáveres fueron enviado al Semefo, donde se espera que sean identificados.