Puruándiro, Michoacán.-Cada vez más gente se suma al “trabajo verde”, niños, jóvenes y adultos, principalmente por la identificación y trato directo con la gente, a la cual se le escucha y atiende en sus necesidades y preocupaciones, puntualizó Rocío Espinosa.
La presidenta de la Coordinación Municipal del PVEM-Puruándiro destacó que entre las preocupaciones de la gente de este municipio está la rehabilitación de espacios de deporte y esparcimiento, de ahí que en la localidad de La Quemada los habitantes se sumaron a quitar sacate, pintar postes y chanchas con el fin de tener habilitadas canchas de volibol y basquetbol.
Ahora la gente de esta localidad, perteneciente al municipio de Puruándiro, contarán con un espacio digno para el deporte y esparcimiento.
Rocío Espinosa en este lugar también entregó un tinaco para abastecer los baños del citado espacio, mismo que fue donado por Hermes Pacheco. Además, agradeció la labor que desarrollan Rey Hernández, Tere Moreno, Alexis González, Elizabeth Cano y Willy Eredía, así como a los integrantes de la coordinación.
Al tomar la palabra Rey Hernández destacó que con estas acciones sociales el PVEM pone el ejemplo de que desarrollar trabajos en beneficio social más allá de los tiempos electorales.