El conductor falleció al ser alcanzado por varios proyectiles y sin control se estrelló contra un vehículo tripulado por tres personas, las cuales resultaron lesionadas

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich. Delincuentes agredieron a balazos a una familia al tratar de despojarla de la camioneta en la que viajaban sobre la carretera Uruapan-Paracho. Lamentablemente, el conductor falleció al ser alcanzado por varios proyectiles y sin control se estrelló contra un vehículo tripulado por tres personas, las cuales resultaron lesionadas, mientras que los hechores escaparon.

Se pudo conocer que la familia viajaba en una camioneta Nissan, NP-300, color gris y alrededor de las 20:00 horas circulaban con rumbo a Uruapan, cuando a la altura de Capacuaro, pistoleros que viajaban en otro vehículo trataron de cerrarles el paso, por lo que el conductor imprimió mayor velocidad para escapar y fueron agredidos a tiros.

Las víctimas lograron llegar a la cabecera municipal seguidos por los delincuentes, quienes continuaron con el ataque y a la altura de la desviación a La Basilia, el conductor de la camioneta resultó gravemente herido y perdió el control al invadir el carril contrario y chocar contra un auto Chevrolet, Chevy, color blanco.

Los delincuentes huyeron, mientras que familiares de la víctima reportaron los hechos a las autoridades y al lugar se desplazaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes nada pudieron hacer por salvar la vida de la persona de unos 50 años de edad; los ocupantes del auto Chevy fueron trasladados a un hospital a bordo de un vehículo particular.