El influencer decidió borrar todas sus publicaciones para dejar sólo una, misma que dejaría ver su ingreso al Ejército Mexicano
Redacción / La Voz de Michoacán
Ciudad de México. Yulay es un popular influencer que ha destacado en las redes sociales gracias a sus múltiples videos en los que documenta cómo es la vida en diferentes zonas marginadas de México; también se ha destacado por ayudar a muchas personas con carencias económicas, pero ahora parece ser que su carrera ha dado un giro radical.
Y es que su cuenta de Instagram registró un anormal comportamiento cuando fue el propio influencer quien decidió borrar todas sus publicaciones para dejar sólo una, misma que dejaría ver su ingreso al Ejército Mexicano.
Fue el pasado 14 de septiembre cuando Yulay sorprendió a sus casi dos millones de seguidores al borrar absolutamente todas sus fotos y videos que tenía en su Instagram, pero dejó una en donde se mostraba con el uniforme del Ejército Mexicano, acompañado un texto que pondría fin a los rumores.
"Un poco de mi C.A.C.I.R", escribió. Hay que saber que estas siglas corresponden a Curso de Adiestramiento de Combate Individual Regional, se trata de la primera fase para capacitar el personal de recién ingreso al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
En la serie de fotos, Yulay compartió algunos momentos de su entrenamiento causando gran impacto entre sus seguidores, quienes, confundidos, no sabían si ya había abandonado su faceta como creador de contenido.
Asimismo, Yulay compartió algunos videos este 16 de septiembre estando presente en el desfile celebrado en el Zócalo de la Ciudad de México.
Muchos seguidores no sabían lo que estaba ocurriendo. Algunos dijeron que solo se trataba de un video que estaba realizando y otros aseguraron que, en efecto, se había enlistado.