Hasta ahora no ha habido noticias al respecto ni comunicación oficial por parte de la empresa.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Empleados de las tiendas de Coppel de todo el país han denunciado que desde hace más de un mes, ha habido un retraso en el pago de sus utilidades, un derecho que, según indican, debió haberse cumplido desde el mes de junio.

Los afectados señalan la falta de respuesta por parte de la empresa y las dificultades para comunicarse con el departamento de recursos humanos. "Los de recursos humanos ya no toman nuestras llamadas y los mensajes solo los dejan en visto", explicó uno de los denunciantes, quien labora en la tienda del municipio de Morelia ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas.

Así mismo, mencionó que, a principios de julio, se les aseguró que las utilidades llegarían pronto, pero hasta ahora no ha habido noticias al respecto ni comunicación oficial por parte de la empresa.

El afectado, junto con otros exempleados, ha buscado generar visibilidad sobre este problema a través de la difusión en redes sociales. "Estamos en un grupo de Coppel de toda la república, con más de 50 mil personas que están en la misma situación", agregó.

Por esta razón, los afectados han exigido un comunicado oficial por parte de Coppel, explicando los motivos del retraso y una fecha concreta para el pago de las utilidades pendientes.