Mario Bezares y Paul Stanley resuelven sus diferencias en un emotivo reencuentro en el programa de “Hoy”
A solo una semana después de su inesperada reunión en “La Casa de los Famosos México 2024”, hubo un reencuentro entre Mario Bezares y Paul Stanley en el set del programa “Hoy“, donde se celebró la victoria de Mario en el reality show con la presencia de todo el Team Mar.
Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona facilitaron el momento para que ambos artistas se abrazaran. Durante el encuentro, Mario, el ganador del reality, y Paul, hijo de Paco Stanley, hablaron abiertamente sobre el trágico asesinato de Paco, un evento que ha marcado profundamente sus vidas.
“Eres parte de mi vida caray, eres parte de mi vida, eres parte de algo bello que sucedió, todo… te dejé de ver cuando tenías 11 años, si fue el teléfono o no fue el teléfono, los maremotos, pero siempre estás en mi corazón y siempre quería yo verte”, expresó emocionadamente Mayito. “Desafortunadamente, la gente, la prensa, te calentaban la cabeza de que si yo decía o no decía, y todo, y entiendo perfectamente bien, y tu dolor, tu gran dolor, lo entiendo perfectamente bien, porque yo también lo tengo, y hemos sido apabullados, hemos sido criticados, y sentenciados, y juzgados, y condenados, y demás, pero mi amor nunca ha cambiado para ti papá, porque eres parte de mi vida”, añadió Bezares.
Bezares subrayó: “Te veo como un hijo y me da un gusto de tu hija, que hace dos semanas, Victoria se llama, te va a cambiar todo eso, y te va a quitar todo ese gran dolor, y vas a recibir todo ese amor que te mereces”.
Con la voz entrecortada, Paul replicó: “Yo la verdad es que… los pocos, pero mejores recuerdos que tengo de mi papá, que fue poco tiempo que conviví con él, ahí estabas tú. Entonces era difícil ese como amor-odio también, porque al final nunca hubo respuestas”.
Mario hizo un llamado emocional al público: “¡Ay, amigo! Y no las vamos a tener caray, y tenemos que vivir con eso, pero tenemos que aprender a dejar, y que descanse, ya déjenlo descansar por el amor de Dios, ya, ya, ¡por favor!, déjenlo descansar”.
Tras estas palabras, Mario y Stanley se abrazaron nuevamente, marcando el inicio de una nueva etapa en sus vidas, más de 25 años después del trágico asesinato de Paco.
Para cerrar, Bezares compartió:
“Créeme que, mis hijos igual, Alan, de verdad que me decía: “papá, hay que ver a Paul, quiero platicar con Paul, yo sé lo que está pasando Paul” (…) pero sabíamos perfectamente bien que son tiempos y son espacios, los tiempos de Dios son maravillosos, increíbles, y gracias por llegar a La Casa, las piernas se me hicieron como chicle (…) pero me cambiaste la vida, de verdad te lo juro, y espero que también a ti cambie la vida y con tu familia seas lo mejor”.