Zamora, Michoacán

Un hombre fue asesinado a balazos cuando salía de una vivienda en la colonia Adolfo López Mateos, donde delincuentes esperaron a que dejara el inmueble, para agredirlo.

La policía municipal recibió un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Ignacio Torres de Guzmán, por lo que guardias civiles, policías municipales y guardias nacionales se trasladaron al lugar.

Una vez en el sitio, los uniformados ubicaron en la entrada del inmueble marcado con el número 216 a, un masculino herido, tirado boca arriba, por lo que solicitaron el apoyo una ambulancia. Paramédicos de Rescate confirmaron el deceso, sin que fuera revelada la identidad de la víctima, quien vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla gris y tenis azul marino.

La zona fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia y más tarde llegaron peritos especializados en la escena del crimen de la Fiscalía del Estado (FGE) para realizar las actualizaciones correspondientes. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.