El rostro de la víctima estaba cubierto con cinta adhesiva color canela y sus manos estaban atadas. Vestía un suéter color crema
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. - El cuerpo sin vida de un hombre, ejecutado de un disparo en la cabeza, maniatado y envuelto en cobijas, fue localizado la mañana de este domingo en la colonia Asociación Zirahuén, al poniente de Morelia, entre los asentamientos La Esperanza y Veintitrés de Marzo.
El hallazgo ocurrió en la calle Joaquín Campa, cerca de la vialidad 15 de Septiembre, donde vecinos de la zona se percataron de la presencia del cuerpo y dieron aviso inmediato al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos policiales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre, que presentaba huellas visibles de violencia. El rostro de la víctima estaba cubierto con cinta adhesiva color canela y sus manos estaban atadas. Vestía un suéter color crema.
Los uniformados acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Más tarde, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue local para la necropsia de ley.
Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de desconocido. La FGE ya inició una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.