En Ciudad Hidalgo, las principales demandas ciudadanas expuestas en “Gobernador en Territorio” se centran en educación, salud y acceso al agua, buscando mejorar la infraestructura local.
Hidalgo, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla llevo a cabo una audiencia pública en Ciudad Hidalgo con el programa “Gobernador en Territorio”, donde recibió más de 250 solicitudes ciudadanas destacando obras viales, infraestructura y mobiliario educativo, así como temas de salud y acceso al agua.
Acompañado de funcionarios estatales, municipales y delegaciones federales, el mandatario conoció las principales necesidades e inquietudes de quienes asistieron a este encuentro para compartir propuestas para el desarrollo local y regional.
Los ciudadanos plantearon la necesidad de pavimentación en la tenencia de San Antonio Villalongín y en el tramo que conduce al centro turístico de Pucuato, así como la provisión de agua potable en la comunidad de El Portero de la Virgen.
También se solicitó infraestructura y mobiliario para escuelas, un centro de atención a pacientes con problemas renales, sillas de ruedas para personas con discapacidad, entre otras.
Te puede interesar: “Gobernador en Territorio” llegó a la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna
Cada petición fue canalizada por el gobernador a las dependencias respectivas para su seguimiento, siendo esta una acción para atender y dar solución a las necesidades de la población.