El imputado se encuentra relacionado en otros hechos.
Redacción / La Voz de Michoacán
Uruapan, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Juan Manuel “N”, por su posible relación en los delitos de secuestro y extorsión, en agravio de un vendedor de aguacate; hechos ocurridos en el municipio de Uruapan.
De acuerdo a las investigaciones, el 19 de mayo de 2014, el comerciante transitaba por el fraccionamiento Los Ángeles, a bordo de su vehículo de la marca Dodge, tipo Changer, color azul; sin embargo, al llegar calle Colombia, fue interceptado por los tripulantes de un taxi, entre ellos el investigado.
Tras ser obligado a subir al taxi, la agraviado fue trasladado a un domicilio ubicado en la colonia Ramón Farías, en donde lo mantuvieron privado de su libertad y desde donde realizaban llamadas a su esposa de la víctima, a quien le pidieron una fuerte suma de dinero por su libertad, pago que fue realizado sin ningún resultado; al siguiente día, la víctima logró escapar del lugar.
De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan, que emprendió los actos de investigación, los cuales permitieron establecer la identidad y posible relación de Juan Manuel “N”, en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada en reclusión ya que el imputado se encuentra relacionado en otros hechos.