El hecho ocurrió el pasado 24 de octubre de 2016, donde dos de las víctimas murieron a causa de las lesiones.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán. Resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Saúl “N”, presunto responsable en el delito de tentativa de feminicidio, cometido en agravio de su expareja, y del delito de feminicidio, cometido en agravio de la madre y hermana de la víctima, hechos ocurridos en Maravatío en el año de 2016. 

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional de Zitácuaro, el 24 de octubre de 2016 Saúl “N” llegó al domicilio de su expareja, Alejandra R., ubicado en la colonia San Juan Yurécuaro del municipio mencionado.

Una vez estando ahí, atacó a su expareja con un martillo, así como a la madre de esta, Virginia P., y a su hermana, Claudia Sarahí R., a quienes sorprendió mientras dormían.

Derivado de las lesiones, en el lugar murió Virginia P., mientras que Claudia Saraí R., murió cuando era atendida en un nosocomio de Maravatío. Alejandra R., resultó gravemente lesionada.

Luego de recabar suficientes datos de prueba en la Carpeta de Investigación, personal de la Fiscalía Regional solicitó de un Juez de Control una orden de aprehensión en contra del investigado, la cual fue otorgada. 

Saúl “N” fue detenido por agentes investigadores y trasladado al centro penitenciario local, donde habrá de resolverse su situación jurídica.