En redes sociales se viralizó un video en el que un sujeto lanzó a un gatito a los cables de luz, por lo que se inició una búsqueda para identificarlo.
Asimismo, el empresario Ricardo Salinas Pliego ofreció una recompensa a quien tuviera información que condujera a la captura del responsable.
El sujeto, identificado como un empleado de la empresa Red Ambiental en Querétaro, fue despedido, tras la difusión del video.
La empresa emitió un comunicado en donde confirmó su decisión de destituirlo de su cargo debido al acto de crueldad animal.
En el comunicado, la empresa expresó que no tolera los actos de crueldad animal ni comportamientos que afecten a las comunidades donde opera.
“Hemos decidido dar por terminada su relación laboral de inmediato, ya que su conducta no es congruente con nuestros valores, dentro o fuera de horario laboral”, declaró la empresa.
El pasado 7 de julio un hombre fue captado lanzando un gatito contra el cableado de luz, sin motivo aparente en la colonia Satélite de Querétaro.
Ante esto, usuarios en redes sociales expresaron su indignación y pidieron ayuda para detener al agresor.