Policías y personal de bomberos de Protección Civil de Tarímbaro apagaron el fuego, que consumió casi toda la unidad.
Redacción / La Voz de Michoacán
Tarímbaro, Michoacán. Sujetos desconocidos y encapuchados le prendieron fuego a dos vehículos, uno de los cuales terminó totalmente calcinado y el restante de manera parcial, hechos que se registraron sobre la carretera Tarímbaro-Álvaro Obregón, informaron autoridades policiales.
El primer vehículo fue incendiado de manera intencional cerca del fraccionamiento El Encanto, en los límites con el municipio de Álvaro Obregón, mientras que el segundo vehículo solo fue parcialmente incendiado en la misma carretera, pero a la altura de Uruétaro.
En el primer hecho, de acuerdo con los primeros reportes, habría sido un hombre encapuchado el que quemó la unidad y la atravesó sobre los dos carriles.
El automotor siniestrado es un Aveo blanco, el cual fue consumido por las llamas en la carretera que lleva al Aeropuerto. Al lugar acudieron policías y personal de bomberos de Protección Civil de Tarímbaro, quienes controlaron el fuego.
Segundo auto fue parcialmente quemado
Después del primer hecho, sujetos intentaron incendiar un segundo automóvil sobre la misma carretera Tarímbaro-Zinapécuaro, pero en inmediaciones de la población de Uruétaro.
Este auto es un Chevrolet blanco, el cual tiene flamazos y daños parciales luego de que trataron de quemarlo.
Hasta el momento se desconoce el motivo que tuvieron los individuos para cometer los referidos actos delictivos. Las situaciones fueron reportadas por varias personas al número de emergencias 911.
Al enterarse de estos casos, patrulleros de distintas corporaciones acudieron a las escenas para acordonarlas y otorgar seguridad, luego se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones respectivas de ambos asuntos.
Delincuentes tratan de quemar otro vehículo en la carretera Tarímbaro-Zinapécuaro, a la altura de Uruétaro
— La Voz de Michoacán (@vozmichoacan) September 12, 2024
➡️ https://t.co/KYA9hi0jrO pic.twitter.com/EtLMwYNrOw