Lo dejaron en la carretera a Chandio
Apatzingán, Michoacán.- El cuerpo de una persona fue localizado descuartizado en la carretera Chandio-Presa del Rosario, sobre la periferia del municipio de Apatzingán.
Algunas personas que circulaban sobre esta rúa se dieron cuenta que estaban los restos humanos y dieron parte a las autoridades policíacas locales para que acudieran a esta zona ubicada cerca del lugar conocido como “El Vado”.
A la llegada de patrullas de la policía local y de la Guardia Civil (GC), confirmaron el reporte y dieron parte a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las investigaciones correspondientes.
Minutos mas tarde acudió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para realizar las actuaciones respectivas, así como el levantamiento del cuerpo, que fue canalizado al Servicio Médico Forense (Semefo).
De los pormenores de la víctima solo se conoció que tenía entre 40 y 45 años de edad, de complexión delgada, vestía una playera negra, las autoridades esperan que sus deudos puedan acudir a identificarlo y reclamarlo.