Apatzingán, Michoacán
La imprudencia del conductor de una cuatrimoto que intentó cruzar una calle convertida en río, arrastró a tres adultos y a una menor, que por fortuna fueron rescatados por vecinos.
Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando fueron arrastrados por la corriente en las cercanías de un puente; por fortuna, vecinos de la zona lograron sacarlos del agua y ponerlos a salvo.
La emergencia se registró sobre la avenida Constituyentes a unos metros del puente de la colonia Palo Alto, donde un hombre, dos mujeres y una niña fueron arrastrados a bordo de una cuatrimoto de color rojo con negro.
Los afectados gritaron pidiendo auxilio, siendo escuchados por algunos vecinos, quienes rápidamente se organizaron y apoyados por cuerdas primeramente rescataron a una de las mujeres y a la menor, quienes estaban atoradas en el citado puente.
Mientras que el masculino se atoró entre unos huizaches, de donde fue sacado por los civiles, mientras que la otra fémina logró salir del agua por sus medios.
Personal de Bomberos y Protección Civil Municipal acudió para valorar a los afectados, identificados como Francisco T., de 46 años, Norma de 50, María Fernanda T. de 8 años de edad y una mujer de 40 años, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.