Cinco hombres ejecutados fueron encontrados maniatados y algunos decapitados abajo de un puente en el municipio de Salamanca, Guanajuato
Salamanca, Guanajuato.- Cinco hombres ejecutados fueron encontrados debajo de un puente vehícular en el municipio de Salamanca, Guanajuato. De acuerdo con fuentes policiales las víctimas estaban maniatadas.
El macabro hallazgo ocurrió la mañana de este sábado sobre la carretera Salamanca-Querétaro, cerca de la entrada a la población de Cárdenas. Unas personas alertaron al servicio de emergencias, después acudieron oficiales y paramédicos, quienes confirmaron la situación.
Se dijo que algunos de los interfectos estaban decapitados y los homicidas dejaron un narcomensaje en una lona, la cual colgaba del referido viaducto. Hasta el momento la identidad de los finados es desconocida.
Los agentes acordonaron el área y dieron parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), cuyos elementos se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.