Conoce los últimos detalles sobre la salud de Daniel Bisogno, en medio de complicaciones y su regreso al hospital
Daniel Bisogno sigue ausente de ‘Ventaneando’, contrario a lo que había
La preocupación creció cuando, en el 29 aniversario del programa, Daniel no participó ni en el estudio ni por videollamada, limitándose a una conexión telefónica en la que mencionó que aún se estaba recuperando de un trasplante de hígado realizado en septiembre.
Durante las últimas semanas, se ha especulado que la salud de Daniel Bisogno está deteriorándose.
Familia de Daniel Bisogno alarmada por su salud
Recientemente, en su canal de YouTube, la periodista Ana María Alvarado reveló que la familia del presentador Daniel Bisogno está alarmada, aunque públicamente afirman que las visitas al hospital son solo por chequeos rutinarios de su salud.
Sin embargo, parece que en cada visita se detectan nuevas complicaciones.
“No lo deben presionar, la cosa no está fácil, no pudieron enlazarlo en videollamada, fue por teléfono”, comentó sobre la ausencia de Daniel en ‘Ventaneando’.
Alvarado también señaló que Daniel ha enfrentado problemas adicionales debido a infecciones bacterianas en el catéter y complicaciones gastrointestinales.
“Cuando todo se empieza a complicar el cuerpo se empieza a cansar y los órganos empiezan a fallar, por eso están muy preocupados; el problema no está fácil”, agregó Alvarado, quien no proporcionó más detalles por respeto a la privacidad de su fuente, pero enfatizó en la gravedad del estado de salud de Bisogno y el visible desánimo del conductor.
“Él está desesperado, muy decaído, me cuentan, porque quiere sentirse bien y lleva más de dos años batallando por su salud”.
Enfrentando los retos de salud
Desde mayo de 2023, Daniel ha enfrentado numerosos retos de salud, comenzando con una hospitalización por ruptura de várices esofágicas y una posterior cirugía.
Aunque brevemente regresó al trabajo, tuvo que ser hospitalizado nuevamente por problemas de vesícula y luego se sometió a un trasplante de hígado en septiembre de 2024 debido a una cirrosis no alcohólica.
Sus estancias en el hospital incluyen múltiples periodos en terapia intensiva y ocasiones en las que ha sido necesario intubarlo.