Zamora, Michoacán
Una joven empleada de una dulcería del mercado de Abastos de la comunidad de Canindo, resultó con una lesión en la cabeza y diversos golpes, luego que su motocicleta fuera impactada por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga.
El percance ocurrió en la carretera Zamora-Morelia, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Canindo, hasta donde se aproximaron algunas personas para ayudar a la lesionada mientras llegaban los cuerpos de auxilio.
Enseguida arribaron elementos de la Guardia Civil y Tránsito Municipal quienes brindaron seguridad y agilizaron la vialidad para evitar otro percance, en tanto que paramédicos de Protección Civil de Tangancícuaro auxiliaron a la jovencita Carolina G., de 18 años de edad, vecina de Chaparaco, quien fue valorada y posteriormente canalizada a un hospital.
Respecto a la unidad que conducía la lesionada, se dijo que era una motocicleta Italika FT250, color rojo con negro, la cual fue retirada del lugar, mientras del otro vehículo solo se informó que era de color naranja.